Beccacece respira en la agonía y consigue su primer triunfo tras cuatro meses de decepciones

Tras cinco partidos seguidos sin conseguir la victoria, los azules vuelven a la victoria en Quillota y sufriendo. No lo hacía desde la 12° fecha del Clausura.

La Universidad de Chile consiguió una victoria importantísima en su camino a la resurrección en el Apertura y quebró un lastimoso registro de cinco partidos sin poder ganar en fila. Es su primer triunfo en la campaña actual.

La importancia del triunfo también se enmarca en la estadística de Beccacece al mando de la U que en 20 partidos ahora tiene cuatro victorias, nueve empates y siete derrotas, No celebraba desde la 12° fecha del Clausura el 8 de abril cuando venciera 2-1, también sufriendo, a Iquique en el Nacional.

Tras eso cerró el torneo con una derrota 2-1 y 4-2 ante Huachipato y un empate 2-2 con La Calera. Ademas se sumó el 1-0 en contra ante Wanderers en Valparaíso y el 1-1 con Antofagasta en el Apertura.

Además es la primera vez desde el 5-4 ante Wanderers en el Clausura que la U marca más de tres goles en un partido y sólo, bajo el mando de Beccacece, lo había conseguido en el 4-1 frente a Cobresal en febrero y el 8-1 ante O’Higgins en enero.

Las posibilidades del DT de quedarse aumentan considerablemente y ahora deberá chocar con la U. de Concepción y la UC en el Nacional en las próximas dos fechas.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia