MENU
Resultados En Vivo

[Video] Ricardo Noir llegó motivado a la UC: "Pelearemos el título en los tres frentes"

Initialize ads

El delantero argentino proveniente de Racing ya se integró a los entrenamientos y está a disposición de Mario Salas para debutar el próximo fin de semana.

El delantero argentino Ricardo Noir es el tercer refuerzo cruzado que se integra a los entrenamientos de Mario Salas, después de Enzo Kalinski y Ricardo Noir.

El ex Boca y Racing tiene grandes expectativas en Universidad Católica: "Estoy muy contento con ansiedad y por suerte se dio, es uno de los pasos más importantes que he tomado en mi carrera. Me pone muy feliz haber llegado a un club tan grande como Católica, sé que es el campeón vigente, que jugaremos Copa Sudamericana y Copa Chile, así que pelearemos en los tres frentes como corresponde a los clubes grandes y va a ser un lindo desafío que tenemos todos".

En cuanto a sus virtudes, comentó: "Soy de dejar todo siempre en la cancha, correr mucho, poner sacrificio y mucho desborde y bueno, de vez en cuando me equivoco y hago goles, así que ojalá pueda dejar una linda imagen, sería muy importante para mí".

Finalmente, se reifrió al estilo de juego de Mario Salas: "Me acomodó con un esquema que vaya hacia adelante, me han comentado como es el técnico, me gusta la idea de juego, así que ojalá le de muchas satisfacciones".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda