U. Católica prepara su formación para el estreno en Copa Chile a espera de refuerzos

La Franja aún no puede cerrar oficialmente la llegada de Diego Buonanotte y Mario Salas comienza a resignarse en el tema de los fichajes para la nueva temporada, además de la inminente partida de Nicolás Castillo.

Universidad Católica se prepara para el debut por Copa Chile en el inicio de la nueva temporada del fútbol nacional en el partido ante Santiago Morning, que fue reprogramado por la ANFP para este lunes a las 19:30 horas en el Estadio La Pintana.

La UC no ha tenido mucho movimiento en el período de fichajes, contando hasta el momento sólo con la incorporación de Enzo Kalinski, mientras Mario Salas sigue esperando por Diego Buonanotte .

Ante los microbuseros, La Franja deberá suplir además las ausencias de Franco Costanzo por lesión y Christopher Toselli , quien fue parte del plantel de la selección chilena campeona en Copa Centenario.

Así, el Comandante planifica el duelo contra Santiago Morning con su clásico 4-2-3-1 conformado por Miguel Vargas; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Alfonso Parot; Jaime Carreño, Fabián Manzano; Christian Bravo, Diego Rojas y Fernando Cordero; David Llanos.

El duelo entre Bohemios y Cruzados será arbitrado por Franco Arrué, con un aforo autorizado para 2 mil espectadores.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo