Noir a la UC: “Sé que llego al campeón, espero que les guste mi estilo de juego”

El nuevo refuerzo de Católica habló a pocas horas de firmar su contrato con su nuevo equipo. Habló sobre los desafíos internacionales que tendrá. 

Ricardo Noir es el nuevo refuerzo de Universidad Católica y habló a pocas horas de firmar su contrato con la UC. El delantero argentino se presentó y emitió las declaraciones típicas antes de llegar a un club.

“Espero que les guste el estilo de juego mío, que pueda mostrar todo mi potencial. Sé que puedo dar mucho, así que trataremos de seguir dejando al equipo bien parado, en todas las competencias que nos toque jugar” , explicó.

Noir remarcó que tiene claro que llegará a la UC campeona y que eso significa jugar torneos internacionales como la Sudamericana y la Libertadores.

“Sí, sé que estoy llegando a un equipo campeón, sé lo que implica eso también. La idea es seguir dejando bien parado a Católica. Con respecto a la Copa Sudamericana, va a ser muy lindo jugar contra equipos de otros países. Sé que nos toca jugar primero en Bolivia así que va a ser un lindo desafío para mí en lo personal y para el Club también en lo institucional”, agregó.

En tanto remarcó que llega en un buen momento personal y que espera poder conseguir aún más éxito que el que logró en su país.

“La verdad es que la llegada a Católica es un paso importante en mi carrera. Me encuentra en un buen momento, con  mucha ilusión”, remarcó.

Noir tiene 29 años y debutó en Boca Juniors el 2007. Luego pasó a Barcelona de Ecuador, volvió a Boca en menos de un año, fue transferido a Newells, tras eso a Banfield y las últimas dos temporadas estuvo en Racing.

Llega a préstamo un año con opción de compra.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda