[Fotos] Temporal de viento: ex jugador de la UC chocó su automóvil en la Autopista Los Andes

Juan Pablo Gómez, último refuerzo de San Luis y autor de un gol el fin de semana por Copa Chile, estrelló ayer su vehículo contra una barrera de contención, cuando regresaba de un entrenamiento en Quillota.

Un accidente que pudo tener consecuencias graves, pero del que salió ileso, protagonizó el futbolista Juan Pablo Gómez en la jornada de ayer, cuando regresaba de un entrenamiento en Quillota. El flamante refuerzo de San Luis, y autor de un gol el fin de semana pasado contra La Calera, estrelló su vehículo contra las barreras de contención de la Autopista Los Andes.

Según informó El Observador de Quillota, el jugador formado en Universidad Católica -y que registra pasos por Coquimbo Unido, Barnechea, Unión La Calera y Universidad de Concepción- "habría perdido el control de su vehículo, estrellándose contra la barrera de contención de la autopista". La tormenta de viento y lluvia sobre la zona central dificultaron las condiciones de manejo.

El accidente, a la altura del Paradero 20 de La Cruz, se produce en la misma semana en que Waldo Ponce y Gamadiel García sufrieron un percance similar en Talca.

Fotos: El Observador y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo