[Fotos] Lo sedujo Jorge Sampaoli: Ganso dará su primer salto al fútbol europeo de la mano del Sevilla

El talentoso volante brasileño dará finalmente el salto a Europa para sumarse al cuadro que dirige el ex seleccionador chileno. En Sao Paulo esperan que actúe en lo que queda de Copa Libertadores antes de partir.

Era cosa de tiempo, pero ahí lo tienen. Jorge Sampaoli sumó su primer refuerzo de elite en el Sevilla, con la contratación del volante brasileño Paulo Henrique Ganso, quien a los 26 años dará por primera vez el salto al Viejo Continente para incorporarse al cuadro andaluz, a cambio de 9,5 millones de euros.

Leco, presidente del cuadro paulista, confirmó la operación en la víspera del juego de revancha por la semifinal de la Copa Libertadores, ante Atlético Nacional de Medellín. "Ganso está fuera de los planes de Sao Paulo para el resto de la temporada. Me dijo que iba a ir al equipo que desea. Es una condición que tengo que admitir. Siempre se comportó muy bien y contribuyó con un fútbol maravilloso. Deja un legado", explicó el timonel del Tricolor a SporTV .

De esta manera, el ex seleccionador chileno suma su quinta incorporación oficial desde que reemplazó a Unai Emery en la banca del campeón de la Europa League. Ganso no viajó a Colombia por una lesión, pero en el club esperan que esté disponible en una posible final, aunque antes deben remontar a domicilio el 0-2 del encuentro de ida con los colombianos.

Sevilla ya sumó a los volantes Hiroshi Kiyotake, Matías Kranevitter, Pablo Sarabia y Joaquín Correa en el presente mercado de refuerzos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo