Carlos Heller: "Beccacece se está jugando su carrera y sabe que, si no cumple, no sigue en la U"

El presidente de Azul Azul le puso altas metas al entrenador después de su desilusionante primer semestre. En entrevista con El Gráfico, el mandamás universitario aseguró que "tenemos que buscar ser campeones".

La tremenda avalancha de refuerzos que cayó sobre Universidad de Chile en el mercado de invierno no tiene otro fin que el título. Así lo aseguró el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien en una entrevista con El Gráfico Chile aseguró que "en los equipos grandes siempre está la obligación de ganar el título. Tenemos que buscar ser campeones, ser protagonistas que es lo que le gusta al hincha de la U".

El empresario explicó lo complejo del periodo de refuerzos. "Espero que nos toque bailar con la bonita. (En México) se liberaron los cupos de extranjeros y vinieron a buscar una cantidad de jugadores impresionante. Nos ha costado contratar, porque al que buscábamos en la U, llegaban de México ponían más lucas y se lo llevaban", explicó.

Pero Heller espera que ese esfuerzo se ratifique en una buena actuación del equipo con Sebastián Beccacece, a quien le atribuyó la responsabilidad. "Tenemos un contrato con él que se revisa a fin de campeonato. Él fue muy buena persona en el sentido de ceder y tomar una posibilidad de tener una opción especial hasta fin de campeonato. Él sabe que si no cumple no sigue en la U, pero tenemos fe en que seguirá".

Por esta razón, advirtió que el ex ayudante de Jorge Sampaoli "se está jugando su carrera. La verdad es que nosotros nos jugamos por un técnico, que para nosotros es muy importante, pero él se juega la carrera este semestre y al querer jugársela, hemos cumplido en lo que hemos podido en la contrataciones de jugadores", subrayó.

Universidad de Chile disputará este fin de semana un nuevo encuentro de preparación para la próxima temporada, ante Estudiantes de La Plata. Será ocasión de presentar, ante su gente, el nuevo modelo que pretende llevar al título a los azules de Beccacece.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo