Higuaín quiere revancha en la final: "Ojalá que la tercera sea la vencida"

El delantero argentino, clave en la última definición ante Chile, reconoció que espera romper "una sequía de muchos años" y que después de las finales perdidas en el Mundial y la Copa América pasada, el título está "muy cerca".

El Pipita Higuaín desea más que nadie la revancha. El delantero se perdió el gol del título en el último minuto de la última final de la Copa América y encima desvió un penal en la definición. Una pesadilla que espera enterrar este domingo, en la definición de la Copa Centenario.

"Ganarla significaría mucho para nosotros porque hace muchos años que venimos luchando y jugar tres finales en dos años no es fácil", declaró el delantero de Napoli a la agencia trasandina Télam, advirtiendo que espera "romper una sequía de muchos años", que el "título está cerca" y que su generación merece la corona. "Ojalá que la tercera sea la vencida, como dice el refrán", agregó.

Argentina viene de caer en la final del Mundial de Brasil ante Alemania (1-0 en tiempos suplementarios) y de la Copa América 2015 ante el local (4-1 en definición por penales). "Tenemos otra final por delante y no queremos que se escape. Estamos con mucha ilusión", subrayó el ariete.

Finalmente, y en relación a la disputa del título de goleador de la Copa Centenario, en disputa con Eduardo Vargas, Pipita aseguró que pretende "ayudar a la selección en lo que pueda, metiendo goles y si no se puede en ayudar en la presión; estamos a un paso de lograr el título", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo