Gata Fernández: “Leo Rodríguez me explicó lo que significa jugar en la U”

El atacante argentino se puso la camiseta 10 de Universidad de Chile, la misma que vistió hace casi dos décadas su compatriota que llegó a convertirse en referente de los azules.

Gastón Fernández fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, contando que Leonardo Rodríguez fue gran responsable de su llegada al equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

La decisión de venir a la U la consensué muchísimo con Leonardo Rodríguez; con Marcelo Salas no había tenido el tiempo para hablar dentro de mi estadía en Argentina, pero Leo me explicó muy bien lo que significa la U y desde el primer día lo empecé a vivir así ”, dijo la Gata.

El argentino jugará con la camiseta 10, la misma que portara Rodríguez en los azules: “ vestiré una camiseta con mucha historia, vengo con la esperanza que sea un gran semestre para todos ”.

Sentenció que “ estoy muy contento, muy comprometido con la confianza que me han brindado, así que espero dar lo mejor, siempre tratando de ser lo más profesional posible ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo