MENU

Unión Española pregunta por Emiliano Vecchio y el volante de Santos responde "ya volveré" por Twitter

El ex mediocampistas de los hispanos en 2012 plasmó sus intenciones a través de las redes sociales. Según la prensa brasileña, la idea en Santa Laura es que el jugador llegue en calidad de préstamo.

Emiliano Vecchio no puede pasar mucho tiempo fuera de Chile. El volante salió de Colo-Colo en 2015 y después de un año en Qatar y Brasil podría regresar, aunque con otra camiseta conocida: la de Unión Española. Según la prensa brasileña , el cuadro hispano -que disputará la próxima Copa Libertadores- está interesado en negociar un préstamo con Santos para contar con el argentino en 2017.

Vecchio estuvo en 2012 en Santa Laura, lo que le valió ser elegido como uno de los mejores jugadores de ese año. Posteriormente saltó al estadio Monumental, donde celebró dos títulos nacionales antes de partir a Qatar Sports Club de Qatar y luego firmar un contrato de cuatro años con Santos de Brasil. Por eso, el jugador aprovechó su cuenta de Twitter para clarificar su postura.

"Unión Española es mi casa, pero todavía tengo tres años de contrato en Santos y estoy muy bien. Vamos a ver qué pasa, ya volveré", escribió ayer el Gordo en redes sociales, respondiendo al interés desde Plaza Chacabuco por sus servicios.

Vecchio no ha podido hacerse un lugar en Santos. Luego de recuperarse de una lesión, el argentino jugó apenas nueve partidos por el cuadro de Pelé, totalizando apenas 346 minutos en cancha entre el Brasileirao y la Copa de Brasil, lo que lo convierte en el jugador número 22 del plantel en cuanto a tiempo de juego.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia