Carlos Heller se reunió con Pepe Rojas y abrió las puertas al regreso del multicampeón a Universidad de Chile

Según adelanta El Mercurio, el zurdo tuvo una "reunión informal" donde el timonel le presentó la opción de hablar con la dirigencia de Azul Azul para "traerlo de vuelta". 

Si hay un sello por el que ha apostado Carlos Heller en Universidad de Chile , aunque de manera errática, es la apuesta por los ídolos históricos en el club. Por eso no sorprende que, un año después de la partida de José Rojas , el timonel haya tenido una "reunión informal" con el zurdo, a quien se le abrió la opción de un regreso con la camiseta azul.

Según informó El Mercurio, "en la cita, Heller hizo un mea culpa por la forma en que salió el defensa a fines de 2015, en la que dejó claro el respeto que tiene la actual dirigencia por el jugador. 'Conversaron para sanar viejas heridas y el presidente se comprometió a presentarle su caso a la directiva'", aseguraron en el CDA al matutino .

El problema surge de que los azules solo tienen tres refuerzos posibles para el próximo semestre, por lo que un eventual regreso deberá estudiarse con detenimiento. "Se verá si puede llegar para este semestre, pues el equipo debe disputar torneo local y Copa Sudamericana, aunque su llegada también debería ser aprobada por el nuevo entrenador (Ángel Guillermo Hoyos)", ahonda la información.

¿Es una opción segura? No. Rojas tiene además un ofrecimiento de Everton luego de que rescindiera contrato con Belgrano de Córdoba, cuadro en el que jugó 26 partidos en 2016. Sin embargo, Heller pretende apostar sí o sí al jugador, si no es ahora, para el mercado de junio, donde habrá más cupos para incorporaciones.

Pepe Rojas es el fubolista de Universidad de Chile que ganó más títulos en el cuadro azul, entre los que se cuentan seis estrellas de Primera división, dos Copas Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana de 2011.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda