MENU
Resultados En Vivo

Aníbal Mosa: “Me costó varios cafés convencer a Mark González, viene a Colo Colo en buena forma”

El presidente de Blanco y Negro confirmó que tiene acuerdo por un año con el ex atacante de Sport Recife. ¿Las constantes lesiones del primer refuerzo albo? Viene entrenando con regularidad a cargo de Luis María Bonini, aclaró el directivo.

Mark González es el nuevo jugador de Colo Colo y primer refuerzo del Cacique de cara al 2017 , a espera sólo de las formalidades y ceremonias de rigor para que se calce la camiseta de los albos.

Ayer el jugador llegó a acuerdo con Blanco y Negro, además de someterse a exámenes médicos en la clínica MEDS. El timonel de ByN, Aníbal Mosa, dio detalles de la llegada del atacante formado en Universidad Católica y que viene de salir abruptamente del Sport Recife de Brasil.

Convencerlo me costó varios cafés. Llegamos a un acuerdo y jugará con nosotros un año. Mark González está bien. Estuvo entrenando con Luis Bonini y viene con muchas ganas ”, dijo Mosa a LUN.

Por otro lado, Mosa tampoco evitó referirse a la salida de Martín Rodríguez, quien dejará Colo Colo para fichar por el Cruz Azul de México en un fichaje algo controvertido.

Es muy triste lo que ocurrió, porque se nos va cuando no es el mejor momento. Todos perdemos con su salida y si se hubiese quedado cuatro o seis meses más hubiese madurado ”, expuso.

Sentenció que “ hicimos todo lo posible para que se quedara, ofrecimos comprar la mitad del pase a Huachipato, nos reunimos dos o tres veces con sus representantes para subirle el sueldo y nada de eso resultó. Y bueno, se fue no más ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea