Zlatan Ibrahimovic podría partir de la Premier League a la MLS con apenas un año en el Manchester United

Según informaron en Inglaterra, el delantero sueco estaría muy cerca de tomar las maletas cuando termine la temporada y firmar por Los Ángeles Galaxy.

En el Manchester United se prendieron las alarmas y los medios de Europa ya comentan lo que podría ser una abrupta partida de Zlatan Ibrahimovic de la Premier League para arribar a la MLS de Estados Unidos.

El Mirror en informó en el Reino Unido que Los Ángeles Galaxy están tras los pasos de Zlatan y el sueco no descartaría dar por terminada su primera aventura en el fútbol inglés para pasar por la Major League Soccer antes de colgar los botines.

Ibrahimovic no ha calzado perfectamente en el engranaje de José Mourinho, situación que en el Viejo Continente catalogan como la principal razón del atacante aceptar un ofrecimiento de los norteamericanos en caso que se concrete una oferta.

Cabe recordar que el astro sueco firmó contrato por un año con los Red Devils , lo que facilita que en junio del 2017 dé por terminado su paso por el Manchester United para negociar como jugador libre con LA Galaxy.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol