Jonás Gutiérrez, la estrella de Defensa y Justicia: "Sé que a Beccacece no le fue bien en Chile, pero su idea de juego me parece interesante"

Jonás Gutiérrez, ex seleccionado argentino, volvió al afútbol de su país luego de varias temporadas y será dirigido por Sebastián Beccacece.

Hoy a las 17:00 horas, Sebastián Beccacece, ex DT de la U, debuta en Defensa y Justicia en su duelo frente Patronato por la fecha 27 del torneo trasandino.

Uno de los jugadores de más renombre del club es Jonás Gutiérrez, quien ha sido seleccionado nacional y viene de jugar durante varias temporadas en el fútbol europeo, pasando por NewCastle y Deportivo, entre otros.

Con el cáncer ya superado, Jonás espera cumplir una buena campaña en su regreso al fútbol argentino. "La verdad es que tenía decidido volver a Argentina. Tenía la intención de ir a Vélez Sarsfield, pero no querían hacer más incorporaciones. A partir de eso me puso en contacto la gente de Defensa y Justicia y me gustó el proyecto", afirmó en La Tercera.

Sobre el equipo, señala: "Es un equipo chico, que ha militado muchos años en la Segunda de Argentina. Ahora está con un proyecto muy interesante que dará buenos resultados, sin dudas".

En cuanto a su nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, declara: "Las sensaciones son buenas, pero no puedo hablar mucho más en relación al método de trabajo, porque aún no lo conozco. Sí me comentó su idea de juego y me parece muy interesante. No le fue buen en Chile, pero uno no se puede quedar con eso. Yo me quedo con la forma de trabajar".

Y finalmente, agrega: "El fútbol es muy resultadista. Uno, más allá de eso, sabe que lo más importante es cómo se entrena y se trabaja, aunque también es cierto que los resultados son los que mandan".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda