Edson Puch se lució en desafío de tirar un penal a lo Panenka y dice que Chile es el equipo de moda

El delantero chileno del Necaxa participó en una entrevista en Univisión y recordó la victoria nacional en la Copa Centenario. Además venció al encestarla en un tacho.

Edson Puch fue entrevistado en Univisión y fue consultado sobre el 7-0 que le anotó Chile a México en la Copa América Centenario en Estados Unidos. Remarcó que no se olvida porque fue histórico.

“Es histórico, aparte en una copa que la van a tener después de 100 años. Para cualquiera sería doloroso. Fue una sorpresa, fue el mejor partido de Chile en toda la Copa. Pagó justo México” , explicó.

Además dijo que no es una falta de respeto anotarle tantos goles al rival, ya que “la mejor manera de respetar al rival es haciéndole goles”, agregando que el momento que vivió con la Roja campeona “es lo mejor que he tenido en mi carrera, es jugar y ganar la copa. Me pone muy contento. Más que sabía que ya venía a México”.

El delantero comentó que el buen momento de la Selección Chilena la hace estar desde hace bastante en las protadas del mundo y la calificó como “el equipo de moda, la selección de moda”.

Puch habló sobre sus gustos musicales, su opinión de la Liga MX y su pasión por la música.  También participó en un desafío de hacer ingresar un balón a una canasta pateando un penal a lo Panenka y lo logró en el tercer intento.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda