Dinamo Zagreb se despidió de Champions y la Europa League: Lyon definirá contra Sevilla de Sampaoli en la última fecha

Con Junior Fernandes y Ángelo Henríquez en cancha, el cuadro croata quedó sin ninguna opción de seguir en carrera por la Orejona o dar un paso a la segunda competición del Viejo Continente.

El Dinamo Zagreb no pudo contra el Olympique de Lyon por la quinta fecha del Grupo H de la Champions League. Los croatas cayeron por 0-1 en el Maksimir Stadion con el gol de Alexandre Lacazette (72’).

Dinamo Zagreb llegaba eliminado de la siguiente ronda de la Champions, sin embargo aún peleaba por seguir vivo pensando en el tercer puesto de la zona que da boletos para los dieciseisavos de final de la Europa League.

En los croatas Junior Fernandes fue titular y jugó todo el partido, mientras que Ángelo Henríquez ingresó a los 14 minutos por el lesionado Alexandru Matel .

En la última fecha, el equipo de Junior y Henríquez se despedirá del concierto internacional visitando a la Juventus . En la tabla, los croatas son cuartos sin puntos. Primero marcha la Vecchia Signora (11). Sevilla segundo (10) peleará el otro cupo a los octavos de final de la Champions con el Olympique Lyon, tercero con 7 positivos.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol