Defensa de Perú no duda: "El delantero más difícil que enfrenté fue Alexis; a Neymar lo pude frenar bien"

Aldo Corzo, defensa de la selección peruana, se refirió al momento de su equipo en las eliminatorias sudamericanas.

El defensor de la selección peruana y del Deportivo Municipal de su país, Aldo Corzo, ofreció una entrevista al diario El Comercio, donde se refirió al momento de su equipo en las eliminatorias sudamericanas

"El Mundial sigue siendo nuestro objetivo. Ante Brasil queríamos ganar, había mucha ilusión por sacar un buen resultado. No salió como esperábamos", comenzó el defensa.

Luego, cuando le preguntaron por el jugador más complicado que le ha tocado enfrentar, afirmó: "Sin pensarlo mucho, el más complicado fue Alexis Sánchez en el partido que jugamos en Santiago. Es un jugador muy rápido que complica a cualquiera y ese día tuve que esforzarme el doble para intentar frenarlo. Fue muy duro y más porque estuvo ante su gente. Igual no se la puse nada fácil".

En cambio, sobre Neymar, aseguró: "También fue complicado, pero si revisas el partido no dejé que pasara por mi lado. Salvo una vez que sacó un centro, luego creo que lo tapé muy bien. Siempre es bueno enfrentar a jugadores de ese nivel para seguir creciendo. Felizmente lo hice bien y me esforcé para cuidar mi sector".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda