Una buena: la Rojita Sub 20 goleó a Paraguay en San Carlos de Apoquindo

El equipo de Héctor Robles se impuso por segunda vez en la semana al representativo guaraní, esta vez por 4-1 en San Carlos de Apoquindo. La figura fue Víctor Dávila, de Huachipato, autor de dos anotaciones.

Con un buen sabor de boca cerró la semana la selección Sub 20 de Chile, que dirige Héctor Robles y se prepara para el Sudamericano de Ecuador 2017. La escuadra nacional goleó 4-1 a Paraguay en San Carlos de Apoquindo, en el segundo amistoso ante el elenco guaraní, al que había derrotado por 1-0 el miércoles en San Bernardo.

Nozomi Kimura (Santiago Morning) y Carlos Lobos (Universidad Católica) anotaron en para la Rojita en el primer tiempo, que terminó 2-0. En la segunda fracción, el talentoso de Huachipato Víctor Dávila se llevó los aplausos con dos goles que estructuraron el marcador definitivo.

El equipo chileno se prepara con miras al Sudamericano, del 13 de enero al 5 de febrero, que repartirá cuatro cupos al Mundial de la categoría, que se disputará en junio en Corea del Sur.

En otro amistoso de las selecciones menores, la Sub 17 que comanda Hernán Caputto igualó 1-1 con Argentinos Juniors en Buenos Aires.

Fotos: ANFP y Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol