Michael Ríos: “Creo que Martín Rodríguez y Esteban Pavez podrían ser considerados en la selección chilena”

El volante de Colo Colo analizó lo que se le viene al Cacique y lamentó que ninguno de sus compañeros estuviera con la Roja ante Ecuador y Perú por las clasificatorias. Los albos enfrentarán este fin de semana contra el Campanil y posteriormente a Cobreloa por Copa Chile.

Colo Colo deja atrás la fecha FIFA y retomará el Apertura visitando a Universidad de Concepción con el convencimiento de la esperada alza futbolística tras los triunfos contra Huachipato en Copa Chile y ante la U por el Torneo Nacional.

Sabemos que el equipo viene en alza y no queremos cortar esa rachita. Va a ser un partido duro. Ojalá ganemos, es lo que queremos. Tenemos que concentrarnos en Universidad de Concepción y trabajar para ese partido. Tratar de ir, ganar, y después ver lo que viene ”, dijo Michael Ríos.

Agregó que “ en cualquier plantel, si ganas la confianza crece. Las individualidades asoman más. Se ha demostrado que se ha jugado bien. En estos dos partidos que ganamos se notó que el equipo quiso. Clasificamos en Copa Chile, ganamos a la U y obviamente el ánimo es mejor ”.

Los albos tienen además la oportunidad de acceder a las semifinales de Copa Chile enfrentando a un viejo y conocido rival del Cacique: Cobreloa.

“Son un equipo muy fuerte con buenos jugadores, delanteros y mediocampo, pero mentiría si dijera que ahora estamos pensando en Cobreloa, porque antes jugamos con la U de Conce”, expuso.

Para cerrar, el mediocampista abordó la ausencia de jugadores de Colo Colo en la última convocatoria de Juan Antonio Pizzi para los duelos de la selección chilena ante Ecuador y Perú.

Uno cree que un par de Colo Colo pueden estar perfectamente en la selección, pero no sabemos lo que está quiere y está buscando Pizzi. Creo que Martín (Rodríguez) está jugando muy bien, lo ha demostrado con goles y con muchas ganas. Está jugando de arco a arco, defendiendo y atacando, lo que es muy difícil para un volante. Esteban (Pavez) siempre está ahí, es un relojito y puede ser considerado también ”, cerró.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda