Jeisson Vargas fue expulsado de la selección Sub 20 tras pasar la noche detenido por amenazas de muerte

El jugador de Estudiantes de La Plata era uno de los citados por Héctor Robles para los amistosos ante Paraguay, en el marco de la preparación del equipo para el Sudamericano de la categoría en 2017.

Trístemente célebre resultó el regreso de Jeisson Vargas al fútbol chileno. El delantero de Estudiantes de La Plata fue convocado por Héctor Robles para los amistosos de la selección Sub 20 contra su similar de Paraguay, mañana y el miércoles en San Bernardo y San Carlos de Apoquindo, respectivamente; pero fue desconvocado por un incidente policial que lo mantuvo detenido anoche.

Carabineros aprehendió al ex jugador de Universidad Católica anoche , después de que protagonizara una persecución a otro conductor en la comuna de Peñalolén. Se le denunció por amenazas de muerte y esta mañana quedó con prohibición de acercarse a la víctima por 60 días, mientras se espera a la audiencia reparatoria.

Vargas fue campeón en el primer semestre con Universidad Católica, pero apenas ha tenido actividad en su nuevo equipo en el fútbol argentino. En total, registra solamente tres presentaciones, dos por la Copa Argentina y una por la Primera división trasandina.

Fotos: Twitter Raúl Toledo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol