Ricardo Gareca con gusto a poco tras empate ante Argentina: “Iremos a Chile a buscar un triunfo para recuperarnos, no estamos fuera”

El director técnico de Perú confía en que la selección incaica todavía tiene plenas chanches de meterse en zona de clasificación y su gran objetivo es ganarle a la Roja este martes en el Estadio Nacional para seguir con opciones.

La selección de Perú rescató un empate ante Argentina como local que no dejó conforme a los incaicos, que se mantienen en la octava posición de la tabla tras Chile. Y será precisamente la Roja el próximo rival del cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

Iremos a Chile a buscar un resultado que nos permita recuperarnos. Hasta que tengamos la posibilidad matemática, no doy nada por terminado ”, dijo el DT confiado en que puede meterse en zona de clasificación a Rusia 2018.

Agregó que “ desde ahora todos los partidos son finales. Necesitamos los puntos y la ausencia de Yotún será importante ”.

Por otro lado, el entrenador de los incaicos analizó el 2-2 que cerró la novena fecha camino a la próxima Copa del Mundo.

“Necesitábamos ganar, pero estamos fuertes anímicamente porque la Selección tiene una manera de jugar y encarar los partidos. Hicimos muchos méritos para ganar el partido. Los goles son más méritos de nosotros que errores de Argentina”, manifestó.

Sentenció que “este empate nos deja lejos de la clasificación. Estamos en una etapa en la que necesitamos ganar, pero podemos recuperarnos”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda