Claudio Bravo tapó penal, pero no pudo evitar el triunfo del Tottenham contra Manchester City

El arquero nacional vio el tempranero autogol de Kolarov y poco pudo hacer en el mano a mano del segundo. En el segundo lapso le contuvo el remate a Lamela y mantuvo vivo a un cuadro Citizens errático que finalmente no logró descontar.

Manchester City no pudo por la séptima fecha de la Premier League y fue derrotado 2-0 por el Tottenham en el estadio White Hart Lane de Londres con Claudio Bravo como titular en el arco del equipo dirigido por Josep Guardiola.

Los locales se pusieron en ventaja con el autogol de Aleksandar Kolarov en los 8 minutos, luego que el serbio fallara en el despeje enviando la pelota al arco propio. El City volvió a regalar licencias defensivas en los 36’ y Bamidele Alli aprovechó la oportunidad para marcar el segundo tanto para los Spurs.

Ya en el complemento, el Tottenham pudo conseguir el tercer gol en los pies de Erik Lamela, pero el penal ejecutado por el argentino tuvo las manos de Bravo como respuesta (64’) .

Pese al empate, los Ciudadanos se mantienen como punteros exclusivos de la Premier League con 18 puntos, seguidos de cerca por los Spurs (17 unidades). En la próxima fecha, el equipo del arquero chileno recibirá a Everton.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda