Arcángel Vargas, después de su primer gol y triunfo en Argentina, sobre River: "Estoy bastante feliz"

El delantero chileno celebró su primera anotación y también su primera victoria en Argentina con Patronato de Paraná. "Es muy importante este triunfo. El primero del campeonato. Va a servir de motivación para lo que viene", reflexionó.

Gabriel Vargas rindió a cuenta. Tres partidos jugó con Patronato de Paraná, el de hoy fue su segunda actuación como titular y la primera frente al público del estadio Grella de la ciudad entrerriana. Y ante River, el delantero chileno marcó su primer tanto en Argentina, que le dio al equipo la primera victoria en Primera. Todo un mérito.

"Es muy importante este triunfo. El primero del campeonato. Va a servir de motivación para lo que viene. Veníamos de una dura derrota ante Racing y necesitábamos un partido así", declaró el goleador histórico de Universidad de Concepción, cuadro que dejó a mitad de año por diferencias económicas.

El Arcángel aseguró que "fue un partido más inteligente que vistoso, pero creo que ganamos justamente. Estoy bastante feliz, esperaba que me quede otra en el partido", declaró al término de la victoria que le permitió a Patronato dejar el fondo de la tabla de posiciones.

Fotos: Diario Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol