Independiente despertó a la hora y le empató a Boca en la Sudamericana

El Rojo consiguió un favorable 3-3 de visita en la ida de la segunda fase. Sólo un claro penal sobre el final le permitió a los de Avellaneda sacar una pequeña ventaja. Los Bosteros perdieron el buen juego que realizaron en el primer tiempo y terminaron sufriendo el resultado.

Independiente igualó 3-3 ante Boca, en un duelo válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Se jugó en la Bombonera.

Los tantos del partido fueron anotados por Santiago Silva a los 16`, Pablo Ledesma a los 45+1` y Juan S. Miño a los 77` para Boca. Para Independiente marcaron Jonathan Santana a los 44`, Paulo Rosales a los 49` y Ernesto Farias a los 90 +2` de penal. Además fue expulsado Schiavi a los 52` por doble amarilla.

Tras el tanto del empate ocurrió una situación impresentable en la banca de Independiente. Ahora fueron agredidos los jugadores y el DT visitantes por hinchas de una de las tribunas que incluso les lanzaron un cartel de publicidad. Obviamente la Conmebol no hará nada y como es costumbre –y también como Independiente ha sido favorecido en infinitas ocasiones- esto quedará sin sanción para el estadio.

La revancha será el 29 de agosto en el Libertadores de América.

Foto: AP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo