Jaime Vera y Colo Colo: “Estoy preocupado de la selección”

El ayudante técnico de Claudio Borghi prefiere mantenerse al margen de los rumores que lo llevarían a hacerse cargo de la banca del Cacique y aseguró que por el momento su sitio está en la Roja y al lado del Bichi, aunque no fue categórico si se llegara a dar la posibilidad.

Jaime Vera es un hombre relacionado con Colo Colo, eso no es un misterio, y el actual ayudante de Claudio Borghi en la selección chilena ha sonado como un posible sucesor del interinato de Luis Pérez.

Lo tomo con tranquilidad como hemos tomado todas las cosas, pero creo que ustedes están más informados que yo. No le he dado muchas vueltas, porque estoy preocupado de la selección, se vienen dos partidos importantes y hay planificaciones y un montón de cosas que ver”, manifestó el Pillo en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Sobre la posibilidad de llegar al banco de Colo Colo, Vera reconoció que por el momento su deseo es llegar con la selección a Brasil, pero no descartaría asumir el mando técnico del Cacique.

Siempre hay que tomar decisiones. De repente uno se equivoca, de repente acierta, entonces estamos en constante estrés. Ahora que me interesa ir al Mundial, como a todo Chile, ojalá pueda ir con ellos en este proceso tan lindo que tenemos, pero el destino quizás dirá otra cosa”, expuso.

Al parecer, Borghi le abría dado una venia si se llegara a dar el caso, pero Jaime Vera ya ha probado suerte y no sería la primera vez que parte del regazo del Bichi.

Cuando me fui a Puerto Montt dejé a Claudio porque quería dirigir y me sirvió de mucho, fue una experiencia muy rica”, reconoció el ayudante técnico.

A pesar de ser un posible reemplazo del actual cuerpo técnico de Colo Colo, el Pillo sólo les desea suerte, por su pasado albo y porque tiene amistad en la banca del Cacique.

Ahora, yo quiero que les vaya bien, porque son amigos míos. A Hugo González (ayudante técnico de Luis Pérez) lo conozco desde que éramos niños y ojalá salgan adelante, lleguen a play-offs y que salgan campeones”, finalizó Jaime Vera.

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol