arrow_downward
El símbolo azul afirma que la U se salva del descenso
RedGol TV

Video | Sergio Navarro en RedGol: "A Universidad de Chile no le veo posibilidades de ganar a Colo Colo"

El ex capitán del Ballet Azul y mundialista en 1962 sostuvo en diálogo con El Que Calla, Astorga de RedGol que si los azules quieren salvarse "hay que jugar con garra y corazón".

escrito por
Alfonso Zúñiga

El símbolo azul afirma que la U se salva del descenso

El símbolo azul afirma que la U se salva del descenso (Foto: Jam Media)

Preocupado por el devenir de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional y de sus reales opciones para la edición 186 del Superclásico del fútbol nacional en el Estadio Monumental, se mostró el ex defensor del icónico Ballet Azul, Sergio Navarro, en conversación con el programa "El Que Calla, Astorga" de RedGol.

De hecho, al ser consultado por cómo ha visto al cuadro de Hernán Caputto, el mundialista en 1962 manifestó que "para los que realmente somos azules es muy lamentable ver a la U en esta situación, no debería estar ahí, en el peor de los casos debería estar quinto o sexto, pero estar colgando es inconcebible".

Junto con responsabilizar del mal momento a quienes conformaron el actual plantel, Navarro indicó sobre los jugadores de la U que "no hay jugadores con la calidad futbolística para manejar los tiempos, saber cuándo atacar, cuándo mantener la pelota y dónde hacerle daño a los rivales".

Consultado por cómo ve el juego ante Colo Colo, el ex seleccionado nacional afirmó que "yo no sé qué equipo va a plantear la U en el Monumental. Yo soy de la U, pero no le veo muchas posibilidades de ganar a Colo Colo, porque no está jugando bien, tiene poca capacidad y Colo Colo tiene jugadores que son de mucha edad, quizás, pero son buenos futbolistas. Como dice el dicho: buen jugador puede jugar mal, pero uno malo nunca va a jugar bien".

Finalmente, cuando se le pregunta si los azules se quedan este año en Primera División, sentenció que "hay que recurrir a todas las instancias para salvarnos. A nosotros en el Ballet Azul nos enseñaron que para ganar, lo primero no es jugar bien, sino que mostrar actitud, corazón, garra, hay que luchar, porque si no luchas, nunca vas a ganar; entonces, yo creo que la U se salva, a lo mejor no jugando bien, pero sí luchando y sacando adelante los partidos con garra y con corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las estadísticas que corren para este sábado entre Colo Colo y Universidad de Chile

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También