La Serie A italiana arrancó el pasado fin de semana y el Inter de Milán, campeón vigente, goleó a Genoa, con gran presentación de Arturo Vidal, quien anotó y dio una asistencia, pese a que ingresó en el complemento.

El buen rendimiento del cuadro lombardo en su estreno y los minutos furiosos del King generaron los elogios de Giuseppe Bergomi, ídolo de la institución.

"Genoa aún no es un equipo preparado, dados los muchos jugadores que perdió en comparación con el año pasado, pero en general hemos visto un Inter muy, muy positivo", dijo de entrada a Gazzetta dello Sport.

Luego, el ex defensa central habló muy bien de Vidal, señalando que tuvo un rendimiendo que antes no le habían visto en Inter de Milán.

Vidal jugó bien ante Genoa - Getty

Vidal jugó bien ante Genoa - Getty

"Me refiero a la actitud del equipo, que fue a recuperar el balón muy alto y disfrutó reteniendo el balón. Él equipo era feliz. Una cosa que hay que subrayar, entonces, es la actitud con la que entró Vidal al campo: recuperó el balón con la rabia que casi nunca habíamos visto en el pasado", expresó.

Inter de Milán vuelve a salir a la cancha este viernes, cuando visite a Verona desde las 14:45 horas.