El Internazionale Milano se apresta para recibir al Spezia este miércoles 1 de diciembre por la fecha 15 de la Serie A en el calcio italiano. Los nerazzurri son terceros en la tabla y la misión será superar al Milan y tomarse el segundo lugar, a la caza del Napoli. En La Bota ya hablan de buenas noticias sobre los chilenos de Simone Inzaghi.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se perdieron la victoria frente al Venecia este pasado fin de semana, pero todo indica que ambos podrán ser al menos alternativas de Inzaghi en el cuadro lombardo.

“Hacia el Inter-Spezia: Vidal se recupera, también está Sánchez y tiempos más largo para De Vrij”, titula PassioneInter en Milán destacando las “buenas noticias”.

“Otro miniciclo de trabajo en Appiano Gentile y otro inventario de los hombres disponibles para Simone Inzaghi de cara al partido contra Spezia, que afromtará Inter el miércoles por la noche. El primer dato es que Arturo Vidal está de nuevo disponible”, agregó el medio partidario de los nerazzurri.

Complementan: “el volante chileno se ha deshecho del síndrome gripal que le había golpeado en los últimos días y está listo para ser desplegado incluso como titular contra el equipo entrenado por el ex jugador nerazzurro, Thiago Motta”.

Respecto a AS7, PassioneInter explica que “en camino de recuperación también está Alexis Sánchez. En cambio, el calendario de Stefan de Vrij es algo más largo y el defensa holandés podría volver para el partido siguiente contra la Roma”.

Inter de Milán y Spezia se enfrentan este 1 de diciembre desde las 14:30 horas en el estadio Giuseppe Meazza. De reaparecer Alexis, su regreso marcará la recuperación de la dolencia sufrida junto a la selección chilena frente a Ecuador.

Vidal posible titular de Inter contra Spezia y regreso de Alexis al banco.

Vidal posible titular de Inter contra Spezia y regreso de Alexis al banco.