Quién no le ha dicho a su padre que se modere en redes sociales y no ande odiando. Bueno, pasa hasta en las mejores familias, como quedó en evidencia con el nuevo capítulo de la teleserie de Antoine Griezmann en el Barcelona.

El delantero francés ingresó por Arturo Vidal al minuto 89 del encuentro que el cuadro azulgrana empató con Atlético de Madrid este martes, para poner en absoluto riesgo su aspiración al título de La Liga de España.

El técnico del Barcelona, Quique Setién, fue interpelado por su decisión en la rueda de prensa posterior. "Hablaré con él. No le pediré disculpas, pero entiendo que pueda sentirse mal. Y yo también por él, porque es un gran profesional y una gran persona", explicó.

Antoine Griezmann registra 43 partidos y 14 goles en su primera temporada con el Barcelona (FC Barcelona)

Antoine Griezmann registra 43 partidos y 14 goles en su primera temporada con el Barcelona (FC Barcelona)

Pero la situación no cayó nada de bien en el círculo íntimo de Griezmann. Primero fue la molestia de su hermano Theo. "¿En serio? Dos minutos. Me dan ganas de llorar", escribió en Twitter, antes de sentar cabeza y borrar el posteo.

Luego se sumó Alain Griezmann, padre del jugador, con bastante más pólvora y a través de Instagram. "Para poder hablar debes tener las llaves del camión y tú simplemente eres un pasajero", le contestó al técnico azulgrana.

Griezmann padre también borró su expresión, pero demasiado tarde para que la prensa española se diera cuenta y armara una verdadera película con el guión. Es que todo va mal en el Barcelona y el olor a crisis recorre toda Europa.

El cuadro catalán sumó su tercer empate en los últimos cuatro compromisos y, si el Real Madrid le gana mañana al difícil Getafe, quedará cuatro puntos por debajo del líder y principal candidato al título de La Liga de España.