Arturo Vidal celebra en grande luego de alcanzar una nueva estrella en su ya gloriosa carrera. Este sábado el King se coronó como campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, extendiendo su ventaja como el chileno más ganador de la historia.

El mediocampista había presentado problemas físicos en la previa que pusieron en duda su presencia. Luego de la definición del título de la Copa do Brasil, su pierna no terminó en las mejores condiciones, llegando a un punto preocupante.

Tras pasar por una intervención el fin de semana, Arturo Vidal regresó a los entrenamientos recién el martes y, para sorpresa de muchos, logró recuperarse a tiempo. Fue así como ingresó en el complemento de la final de la Copa Libertadores, aportando con lo suyo para levantar el trofe.

Su tremendo regreso a las canchas y el poder estirar aún más la ventaja como el futbolista con más títulos en el fútbol chileno se ganó los aplausos de todos los hinchas. Pero también de sus compañeros en la selección chilena, que no quedaron indiferentes.

El principal fue Claudio Bravo, quien ya dejó en el olvido toda la polémica de años atrás y es un fanático más del King. El arquero del Real Betis no dudó en sumarse a los festejos del mediocampista, dejándole un cariño mensaje en redes sociales.

Arturo Vidal compartió imágenes junto al trofeo de la Copa Libertadores, publicación a la que llegó el guardameta. Ahí, le entregó todo su cariño y lo felicitó por el logro obtenido. "¡Qué grande! ¡Un orgullo para todos! Muchas felicidades, Arturo. Abrazo, Garoto", lanzó.

 

Aunque Claudio Bravo no fue el único que destacó al King. Gary Medel tampoco se quedó atrás y le dedicó breves pero claras palabras a su amigo. "Felicidades, hermano mío. El mejor siempre", señaló el Pitbull.

Arturo Vidal y el Flamengo alcanzan la gloria continental con la Copa Libertadores. Ahora, la misión es terminar de la mejor manera la temporada, intentando la remontada en el Brasileirao.

Revisa los saludos de Claudio Bravo y Gary Medel a Arturo Vidal tras ganar la Copa Libertadores 2022

El saludo de Claudio Bravo a Arturo Vidal.

El saludo de Claudio Bravo a Arturo Vidal.

El saludo de Gary Medel a Arturo Vidal.

El saludo de Gary Medel a Arturo Vidal.

¡La final de la Copa Libertadores la vivimos por Star+! Suscríbete a Star+, revive el partido y aprovecha más contenido exclusivo tal como disfrutaste la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.