La selección chilena perdió contra Venezuela en Caracas por las eliminatorias a Qatar 2022, duelo que no pasó desapercibido en Italia. En Italia siguieron de cerca la suerte de la Roja, especialmente la de los nerazzurri Arturo Vidal y Alexis Sánchez, gol del King incluido.

“Esta vez Vidal no es suficiente, Chile KO en Venezuela”,tituló La Gazzetta dello Sport agregando que “Del Pino Mago y Rondón dan los primeros puntos a la Vinotinto. El nerazzurro fue titular junto a Sánchez”.

Y complementan: “noche amarga para Chile pese a otra actuación mayúscula de Arturo Vidal. El centrocampista nerrazzurro pone su forma al cuarto gol en las presentes clasificatorias al Mundial, pero Venezuela vence a 10 minutos del final”.

Tampoco se olvidaron de Alexis, que fue el protagonista de la discordia entre Inter de Milán y la Reinaldo Rueda tras las lesiones de AS7 en la Roja.

“Más allá de las disculpas al Inter por la polémica de los últimos días, Reinaldo Rueda apuesta por la plena recuperación de Sánchez y lo dispuso entre los titulares junto a Vidal. El Niño Maravilla dio una actuación convincente, pero estuvo mejor Vidal. (…) Venezuela nunca le había ganado en casa a la Roja”, sentenciaron.

Este domingo Internazionale de Milán recibe al Torino por una nueva fecha de la Seria A. Antonio Conte espera ansioso el arribo de Vidal y Alexis, ojalá sin más polémicas con la Roja.