Con Arturo Vidal desde el arranque, el Flamengo de Jorge Sampaoli cayó de manera agónica 2-1 en su visita ante el Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha del Brasileirao. El volante nacional disputó 70' minutos de juego y fue reemplazado por Éverton Sousa.

La apertura del marcador llegó para la escuadra dirigida por el argentino a los 63' minutos de juego tras obra de Gerson Santos. La alegría para el Fla duró tan sólo un par de minutos debido a que los 67' llegó la igualdad tras anotación de Maurício.

Gerson abrió la apertura del marcador a los 63' minutos de juego. Foto: Getty Images

Gerson abrió la apertura del marcador a los 63' minutos de juego. Foto: Getty Images

Fue el mismo jugador que a los 98' minutos de juego desató la algarabía en el estadio tras anotar el segundo y definitivo gol del encuentro, tras remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que batió la portería defendida por Keiller.

En el cuadro de Porto Alegre no fue convocado Charles Aránguiz, mientras que en el elenco forastero tampoco estuvo en la citación Erick Pulgar, ambos futbolistas poniéndose en forma tras su lesión.

Con la victoria, el ex equipo de Elías Figueroa quedó en la segunda posición con cuatro unidades, mientras que el conjunto comandado hoy en día por el casildense suma tres puntos.

El próximo desafío en el Brasileirao para la escuadra del Príncipe Aránguiz será el domingo 30 de abril cuando reciban al Goiás, mientras que en la misma jornada el conjunto de Jorge Sampaoli, Arturo Vidal y Erick Pulgar ejercerán de local ante el Botafogo

Así se jugó Internacional vs Flamengo