El Inter de Milán sufrió una dolorosa eliminación en la UEFA Champions League tras igualar sin goles ante el Shakhtar Donetsk. El cuadro nerazzurro debía ganar para aspirar a la clasificación a octavos de final y el Real Madrid le estaba dando una mano en el otro partido del grupo.

Sin embargo, el equipo de Antonio Conte no estuvo fino a la hora de definir y se quedó con las manos vacías: sin Champions ni Europa League. Alexis Sánchez ingresó cuando faltaban 15' minutos para el final y tuvo una clara para marcar, pero que fue desviada increíblemente por su compañero Romelu Lukaku.

Por su parte, Arturo Vidal no jugó por una lesión en uno de sus gemelos. A un día de la decepción nerazzurra, el King compartió un esperanzador mensaje en sus redes sociales, prometiendo que irán con todo por el Scudetto del fútbol italiano.

"Es muy triste ver que se pierde una oportunidad única de clasificarnos para los octavos de final de la Champions League, pero nos levantaremos y aprenderemos de nuestros errores dándolo todo en cada partido para ganar el campeonato", publicó el chileno.

Ahora el Inter deberá enfocarse en la Serie A y la Copa Italia como sus objetivos en esta temporada. En la liga italiana son segundos después del AC Milán, mientras que en la copa local enfrentarán a la Fiorentina de Erick Pulgar en los octavos de final.