El fútbol chileno vivió una linda jornada este miércoles, ya que Universidad Católica y Huachipato protagonizaron sendos triunfos en sus respectivos duelos por Copa Libertadores y Sudamericana respectivamente, victorias que la estrella del Inter der Milán, Arturo Vidal, celebró con gran alegría.

No era un día fácil para los equipos chilenos. La UC debía visitar en el Diego Armando Maradona al líder invicto del Grupo F, Argentinos Juniors. Mientras que los Acereros fueron hasta el Estadio Luis Alfonso Giagni para jugarse la vida ante 12 de Octubre.

Afortunadamente los elencos nacionales sacaron la cara y consiguieron triunfazos como forasteros: los Cruzados se impusieron por la cuenta mínima al Bicho con golazo de Fernando Zampedri, mientras que Huachipato le ganó a los Tejedores por 2-1 con doblete de Walter Mazzanti.

Los excelentes resultados para los de Gustavo Poyet y los de Juan José Luvera no pasaron desapercibidos para Arturo Vidal, que como siempre estuvo muy atento al acontecer de los equipos chilenos.

El King compartió varias historias en su cuenta de Instagram, dedicando un "¡Vamos Cruzados, carajo!" junto a un video del duelo entre los de la franja y el Bicho de La Paternal.

Además, el jugador del Inter de Milán y campeón de la Serie A de Italia también festejó el tanto de Fernando Zampedri con que la UC le quitó el invicto a Argentinos Juniors, escribiendo "Golazooooo".

El King apoyó a los equipos chilenos en la Libertadores y Sudamericana.

El King apoyó a los equipos chilenos en la Libertadores y Sudamericana.

Pero tal como en la cancha, Arturo Vidal mostró ser polifuncional y al mismo tiempo arengó a los Acereros, publicando un video del partido con la frase "¡Vamos con todo, Huachipato".

 

De esta manera el King nuevamente sacó aplausos en las redes sociales, ya que se está haciendo habitual verlo apoyando al fútbol chileno a nivel de clubes, la selección chilena femenina y distintos deportes.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.