Una importante goleada consiguió la noche del miércoles el Flamengo del técnico Jorge Sampaoli ante el Maringa FC, por un marcador por 8-2, que lo hace seguir con vida en la Copa de Brasil, donde, además, que Arturo Vidal ingresó en el minuto 64, aportando con dos asistencias en la goleada.

Pero el King tenía a un especial hincha en la tribuna del estadio Maracaná, que había sido invitado especialmente para este encuentro: Pailita.

 

El cantante nacional de música urbana está en Río de Janeiro, por lo que no tuvo problemas en aceptar la invitación de Vidal para estar presente en una noche mágica en el Maracaná, con un abultado marcador.

Hace días que Pailita anda en Brasil, donde ha publicado postales en diversos lugares, acompañado de su gente más cercana, por lo que aprovechó la oportunidad de ver buen fútbol, teniendo en cuenta que es fanático del deporte.

Un encuentro que también comenzó con uno de los mano derecha de Vidal, Iván Valenzuela, quien también publicó fotografías compartiendo con uno de los músicos más populares e importantes en el país.

El intercambio de mensajes en redes sociales.

El intercambio de mensajes en redes sociales.

"Gracias por la invitación, mi hermano", fue el mensaje que dejó Pailita en sus redes sociales, con una fotografía del momento en que Sampaoli mandó a la cancha a Vidal.

Todo con una respuesta que no demoró en volver, también en Instagram, con un mensaje del King: "De nada hermanito Pailita", comentó.

 

Un partido en donde nuevamente Jorge Sampaoli consigue un triunfo como local, antes fue contra Ñublense por Copa Libertadores, lo que hace calmar las pasiones del hincha de Flamengo que quiere resultados inmediatamente.