Colo Colo ha sufrido mucho este 2024 por el estado del terreno de juego del estadio Monumental, el cual no ha sido aprobado para que los albos jueguen como locales en la Copa Libertadores.

Veedores de la Conmebol se acercarán este lunes al recinto de Macul, para revisar in situ la cancha David Arellano y dirimir si dejan jugar al Cacique en Pedrero ante Cerro Porteño, en su estreno por el Grupo A.

De esta situación habló Arturo Vidal, quien en el marco de la despedida del fútbol de Jaime Valdés, defendió el estadio de Colo Colo y le pidió a la Conmebol que sea igual de celosa con el resto de los clubes.

“Si van a revisar esta cancha deberían revisar todas las otras y creo que la del Monumental es una de las mejores que hay en Sudamérica”, dijo de forma potente a los medios de comunicación.

“Me siento mejor”

Además, el King aprovechó de comentar su estado físico, porque no juega desde el pasado 13 de marzo ante Sportivo Trinidense, ya que el cuerpo técnico de Jorge Almirón decidió darle un largo descanso para que se recupere de sus problemas musculares.

“Cada día me siento mejor, ya estoy recuperando la musculatura, el estado físico así que eso me tiene muy contento, pero todavía tengo varios días para llegar de la mejor forma al partido de la Copa Libertadores”, sostuvo Arturo Vidal.

Colo Colo volverá a salir a la cancha el sábado 30 de marzo, cuando desde las 18:00 horas reciba a Everton en el criticado estadio Monumental.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 3 de abril a las 21:00 horas, todavía en estadio por confirmar.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.