arrow_downward
Vidal sigue presente en los planes de Valverde
España

Un Barcelona lleno de cambios vuelve a contar con Arturo Vidal para enfrentarse el sábado al Celta

Coronados ya como campeones de Liga, el técnico Ernesto Valverde le dio descanso a sus principales figuras... menos al chileno, que es uno de los tres titulares en el último partido que está citado para el duelo contra el Celta en Vigo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal sigue presente en los planes de Valverde

Vidal sigue presente en los planes de Valverde (Foto: Getty)

Arturo Vidal está para jugarlo todo. Pero es que absolutamente todo. No importa que el Barcelona ya se haya coronado campeón de liga la semana pasada - octava seguida para el King - y que no se juegue nada este sábado contra el Celta. El chileno está en la citación y pelea nuevamente por la titularidad. 

Vidal es, en efecto, uno de los tres jugadores titulares el pasado miércoles en el Camp Nou contra el Liverpool.

No obstante haber sido uno de los más destacados del partido, el técnico Ernesto Valverde vuelve a echar mano del chileno en la recta final, sin dosificarlo para la vuelta en la semifinal de la Champions League, a disputarse este martes en Inglaterra. 

Una de las razones por las que Vidal termina jugando en ambos frentes es el bajón físico, con lesiones incluídas, del brasileño Arthur.

Messi, Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba y Luis Suárez descansarán este sábado, con lo que Vidal será uno de los puntales del equipo alterno que formará contra el Celta em Balaídos. El partido verdaderamente importante es el que se juega en Liverpool y ahi, seguro, Vidal también querrá estar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con este tridente voy a la guerra! @kingarturo23oficial @leomessi @luissuarez9 . . #redgol #findetransmisiones

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También