arrow_downward
El Tata Martino llenó de elogios a Vidal y Alexis.

MÁS VISTAS

Vidal Chilenos

Tata Martino: "Vidal es hoy el corazón del Barcelona; en Inter Alexis está cerca de su mejor versión"

El ex DT del Barcelona disfuta de la entrena del King en los azulgranas y mira con esperanzas a AS7 en el Inter, recordando su gran nivel cuando lo dirigió en los culés.

escrito por
Diego Jeria

El Tata Martino llenó de elogios a Vidal y Alexis.

El Tata Martino llenó de elogios a Vidal y Alexis. (Foto: Getty Images)

El Tata, Gerardo Martino, conoce muy bien a Alexis Sánchez, pues lo dirigió en su paso por el Barcelona. Además, al Niño Maravilla y a Arturo Vidal los enfrentó como DT de Argentina en las finales de Copa América 2015 y 2016, competencias que coronaron a la Roja campeona.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos del CDF, Martino llenó de elogios al Rey Arturo y a AS7.

“Si hubiese podido, habría llevado a Vidal al Barcelona en aquel momento. Son decisiones muy personales. Hay que ver cómo se siente él con su familia”, dijo el Tata.

Agregó que “yo me preguntaría, si desde la salida de Xavi e Iniesta, el ADN del Barcelona se sigue representando tan fielmente. Soy de la idea que el club tiene que tener otra alternativa de futbolistas. Yo hoy por hoy veo a Vidal como el corazón del equipo”.

Respecto al tocopillano, el Tata apuesta a que Alexis tiene todo para recuperar su nivel y romperla en el Internazionale de Milán.

Alexis y el Tata Martino en el Barcelona.

“Alexis está mucho mejor ahora que en el United. Todavía sin el nivel del Barcelona, al que tuve yo estaba en un nivel altísimo. Ha encontrado un buen lugar en el Inter, está teniendo minutos e incluso ha jugado más él que la dupla de Lukaku y Lautaro Martínez. Estamos empezando a ver la mejor versión de Sánchez”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;