logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Boca Juniors

Sebastián Battaglia confirma negociaciones de Boca Juniors por Arturo Vidal: "Si llega, va a jerarquizar a todo el fútbol argentino"

Sebastián Battaglia se refirió a las posibilidades de que Arturo Vidal arribe a Boca Juniors. El entrenador xeneize afirmó que existen negociaciones y que su fichaje aportaría jerarquía a todo el fútbol argentino.

Vidal aún no confirma cuál será su próximo destino
© Agencia UNOVidal aún no confirma cuál será su próximo destino

Arturo Vidalno continuará en el Inter de Milán para la próxima temporada -aunque aún debe sellar su salida-y ha coqueteado con dos sudamericanos parasu próximo destino: Flamengo asomó como su primera opción, pero ante la lentitud de los brasileños,BocaJuniors apareció como interesado.

Y la chance de que el King llegue a La Bombonera toma fuerza.Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, ya dio su bendición para la llegada del volante chileno. “Vidal nació para jugar en Boca Juniors”, manifestó el mes pasado, aunque reconoció que “poder pagarle es otra cosa”.

Por su parte, la prensa argentina asegura que ya se le hizo una oferta y que Vidal está esperando los resultados de Copa Libertadores, donde Boca define el paso a cuartos de final ante Corinthians, para entregar su respuesta.

Y fue Sebastián Battaglia, entrenador del elenco argentino, quien confirmó que Boca se la está jugando por quedarse con el King. Luego del partidoante Banfield, el DTaseguró que existen negociaciones para su arribo, aunque no ha tenido la oportunidad de hablarcon él personalmente.

“Me informaron de que había negociaciones, pero yo no tuve la oportunidad de hablar con él. Sabemos la clase de jugador que es y lo que significaría para el fútbol argentino en caso de que llegue un jugador de semejante jerarquía”, indicó el técnico de Boca.

Aunque prefiere mantener las ilusiones contenidas. El técnico manifestó que, una vez que hable directamente con el King, comenzará a pensar en su llegada. Para Battaglia, el fichaje de Vidal no solo brindaría jerarquía a su plantel, sino que a todo el fútbol argentino.

Publicidad

“Si todo esto avanza, seguramente tenga la posibilidad de hablar con él y a partir de ahí nos ilusionaremos con su llegada,porque va a jerarquizar no solo al plantel sino a todo el fútbol argentino”, sentenció el técnico.

Lee también
Videos: El emotivo homenaje de Boca Juniors a Miguel Ángel Russo
Internacional

Videos: El emotivo homenaje de Boca Juniors a Miguel Ángel Russo

Protagonizó “Batalla de Macul” en 1991 y ahora deja insólita reflexión: "Me tratan..."
Copa Libertadores

Protagonizó “Batalla de Macul” en 1991 y ahora deja insólita reflexión: "Me tratan..."

El último deseo de Russo: los estadios donde estarán las cenizas del DT
Internacional

El último deseo de Russo: los estadios donde estarán las cenizas del DT

Boca confirma quién será el reemplazante del fallecido Miguel Russo
Internacional

Boca confirma quién será el reemplazante del fallecido Miguel Russo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo