arrow_downward
Destacan el compromiso de Vidal en el ataque
Vidal Liga de España

Prensa catalana destaca el compromiso de Arturo Vidal en el ataque del Barcelona

Tanto Sport como Mundo Deportivo elogiaron la faceta ofensiva que desarrolló el King ante el Eibar.

escrito por
Matías Medina

Destacan el compromiso de Vidal en el ataque

Destacan el compromiso de Vidal en el ataque (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal tuvo un gran partido ante el Eibar por la Liga de España. El King desarrolló una faceta ofensiva que sorprendió a todos en el Camp Nou, incluyendo a los medios.

En el tradicional 1x1, el Diario Sport calificó a Vidal con la nota 7 y destacó su compromiso en el ataque culé: "También tuvo en sus botas un gol y le anularon otro. El chileno estuvo muy activo en ataque y también colaboró defensivamente. Fue el primero en presionar las pocas salidas de balón del Eibar. Dio la asistencia del segundo gol".

Por su parte, Mundo Deportivo lo catalogó como 'bisagra': "A veces centrocampista, a veces delantero, arrancando desde una banda incómoda para él. Tuvo una doble ocasión y apareció para crear confusión en la zaga rival. Asistió a Messi en el 2-0 y marcó un gol que no valió. Con sus claroscuros, siempre preocupa al rival".

Si bien no fue el mejor partido del King desde que llegó a Barcelona, su nueva faceta como delantero dejó buenas sensaciones de cara al futuro, considerando las bajas de Luis Suárez y Dembélé por lesión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;