El futuro de Arturo Vidal es incierto, pues algunos trascendidos de prensa aseguran que se quedará una temporada en FC Barcelona, otros que partirá a Inter de Milán, mientras que algunos se ilusionan que pueda llegar al América de México.

Sin embargo, fue el propio Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, quien confesó que aunque sería una gran contratación para el club mexicano es prácticamente imposible concretar su fichaje.

Arturo Vidal, si sale del Barcelona, va a tener mercado en los cinco o diez mejores equipos del mundo”, partió mencionando en una conversación por un Instagram Live.

“Por ahí Nico Castillo le dice a Vidal: ‘oye, el América…’ y el otro le dice: ‘sí’, pero no hay dinero para pagar esos jugadores de Europa, no solo América, es el fútbol y hoy en día mucho menos que la economía está difícil”, complementó.

De esta manera, Piojo Herrera descartó ese rumor que figuró en los últimos días en la prensa y ahora solo queda esperar a que termine la temporada para saber finalmente dónde jugará Vidal: ¿Barcelona, Inter de Milán u otro equipo?