Arturo Vidal ha tenido una complicada temporada desde que llegó a Inter de Milán, porque los problemas físicos no le han permitido responder a plenitud, de hecho, es baja en el cuadro italiano hasta mediados de abril.

El bajo rendimiento del King en su retorno a Italia despiertan los rumores de la prensa europea, debido a que señalan que el futuro del volante chileno no está claro, ya que no es segura su continuidad en el puntero de la Serie A.

Los medios del Viejo Continente ponen al formado en Colo Colo como candidatos en otros elencos, y el primero que sonó fue Olympique de Marsella, donde acaba de recalar un viejo conocido de Vidal, Jorge Sampaoli.

Peroa opción francesa no es la única que maneja el Rey, debido a que la prensa de Turquía afirma que el elenco más grande de aquel país, Galatasaray, puede contar la próxima temporada con Arturo Vidal.

Vidal suena en Turquía - Getty

Vidal suena en Turquía - Getty

Los medios euroasiáticos indican que fue el propio representante del nacional, el argentino Fernando Felicevich, quien acercó la opción a la escuadra de Estambul, que ve con buenos ojos la oferta, ya que pretende contratar a un mediocampista que pueda cumplir la doble función de quite y llegar al área rival.

Arturo Vidal por ahora se recupera de su operación de la rodilla izquierda y quiere volver a jugar con Inter lo antes posible, pero como siempre, su nombre suena fuerte en varios equipos.