arrow_downward
Siguen buscando al Rey

Últimas noticias

Vidal Mercado

Marotta se va de tarro y dice que Barcelona se puede quedar sin DT: "Queremos a Vidal en Inter, pero depende si Valverde sigue o no"

El gerente deportivo de los lombardos insistió en que quieren al Rey, pero dice que la negociación depende del futuro del DT culé.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Siguen buscando al Rey

Siguen buscando al Rey (Foto: Getty)

En Inter de Milán no han ocultado sus deseos de contar con Arturo Vidal, porque el gerente deportivo de los lombardos, Guiseppe Marotta, volvió a repetir que van por el chileno, aunque recalcó que hay un problema mayúsculo: Ernesto Valverde.

El dirigente italiano recalcó que el DT de Barcelona podría ser despedido, por ende la negociación por el chileno se podría enredar aún más.

"Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores", partió diciendo Beppe Marotta a radio RAI.

"Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona", agregó.

Inter de Milán tiene hasta el 31 de enero para fichar a Vidal, porque ese día se cierra el libro de pases en el fútbol de Europa.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;