arrow_downward
OPINIÓN

Marcelo Barticciotto: "Arturo Vidal es un perro que muerde y no suelta"

El ídolo de Colo Colo se refirió al gran partido que jugó el Rey ante Liverpool.

escrito por
Cristopher Antúnez

En su columna en Radio Cooperativa, el ídolo colocolino y comentarista de ese medio, Marcelo Barticciotto, analizó el partidazo que jugó Arturo Vidal ante Liverpool.

"Se decía que no era un buen refuerzo, que no era del ADN del Barcelona, que no encajaba en el equipo, que no iba a jugar, en fin. Todo lo que se decía fue tirado por la borda y él único responsable fue del que tanto se decía, Arturo Vidal, en base a paciencia, perseverancia, sacrificio y por sobre todo adaptación a esa máquina de ganar que es el Barcelona", escribió Barti.

Para el ex delantero "el de San Joaquín es un perro, pero no un perro cualquiera, es de esos que muerden y no sueltan, de esos que si tienen que arrancar el pedazo lo hacen, y lo mejor de todo es que sus rivales lo saben".

Para finalizar, Barticciotto, recordó las palabras de un ex técnico de Vidal. "Antonio Conte, su técnico en Juventus alguna vez dijo que si tenía que ir a la guerra iba con el volante, y eso es verdad, Barcelona contrató un soldado que juega con el cuchillo entre los dientes y partido a partido lo demuestra con creces", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con este tridente voy a la guerra! @kingarturo23oficial @leomessi @luissuarez9 . . #redgol #findetransmisiones

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También