Arturo Vidal le demuestra de a poco al entrenador Simone Inzaghi que puede ser fundamental para Inter de Milán, porque otra vez ingresó de buena forma en la Serie A, ahora en la victoria contra Verona.

El King ingresó en el complemento, y su entrada fue fundamental, porque participó en el segundo gol de los lombardos, que llegó gracias a Joaquín Correa, que a la postre se transformó en la figura de la cancha.

Los medios italianos que siguen el día a día de Inter destacaron el rendimiento del seleccionado chileno, que ingresó a los 66 minutos por el croata Marcelo Brozovic.

"Le da un impacto positivo al equipo con su ingreso porque lo hace con un gran ritmo. Fue clave en el 2-1, iniciando la jugada con un gran pase vertical para Darmian", dice Inter News sobre el nacional, y le pone nota 6.5.

Joaquín Correa marcó un doblete - Getty

Joaquín Correa marcó un doblete - Getty

En tanto, en Passione Inter quedaron aún más contentos con el juego del Rey y le dieron una calificación 7.

"Entra con un loco deseo de romper el partido. Las cámaras lo encuadran varias veces desde el banco mientras anima a sus compañeros. Entrega un juego de gran sustancia, inicia la jugada en el centro gol de Darmian, demuestra un nivel importante", escribieron sobre Vidal.

 

Ahora Arturo Vidal se prepara para viajar a Chile, porque pese al bloqueo de la Serie A, insiste en que vendrá a jugar por la Roja.