Arturo Vidal es noticia en Cataluña. El volante fue clave este sábado en la victoria de Barcelona ante Alavés, donde marcó un golazo, y además es uno de los grandes protagonistas en el mercado invernal europeo, ante el interés latente de Inter de Milán.

El equipo de Antonio Conte viene buscando desde hace tiempo al volante chileno, pero no lo han podido conseguir, por lo que ahora los lombardos vienen de nuevo a la carga, según publica la prensa italiana.

Sin embargo, desde la Ciudad Condal ponen paños fríos, porque el subeditor de Mundo Deportivo, Fernando Polo Ramírez, asuguró en conversación con Redgol que "con la gente que yo hablé no quiere que salga en el mercado de invierno".

Agregando que su capacidad goleadora es un punto fuerte, ya que "después de los 3 delanteros es el jugador que más anota", aunque recalca que si "Inter se vuelve loco con una oferta" en Barcelona podrían pensar la opción.

Para Polo, es casi imposible que Ernesto Valverde lo deje partir, porque "es un jugador diferente, que puede solucionar un partido complicado con una aparición. Y además tiene brío y físico, algo de lo que el Barcelona no va muy sobrado".

Vidal está en Chile para pasar las fiestas de fin de año, mientras que en Europa siguen hablando de su futuro.