Lionel Messi nuevamente fue el gran protagonista de otro título del Barcelona. Este sábado la pulga brilló ante el Athletic Club anotando un doblete en la goleada por 0-4 que coronó a los blaugranas como los nuevos campeones de la Copa del Rey.

El argentino y capitán culé sabía que tenía que tomar la responsabilidad en un partido importante para el club, no solo por ser una final sino por la inestabilidad de la última temporada. Es por ello que se dedicó a ser la figura, luciéndose con dos anotaciones.

Uno que no quedó para nada indiferente con lo que hizo Messi esta tarde fue Arturo Vidal. El chileno forjó una linda amistad con el 10 cuando defendía los colores del Barcelona, por lo que no se quiso restar de su gran momento.

A través de su cuenta de Instagram, el king celebró con todo los goles que marcó la pulga ante el Athletic. Uno de ellos quedó plasmado en un registro en que se rindió a los pies de su "hermanito".

"¡El extraterrestre!" lanzó de una Vidal, acompañado por aplausos para el primer golazo de Messi. Y es que no era para menos, ya que tomó la pelota en la mitad de la cancha y la armó desde ahí hasta definir en la portería rival.

Messi sigue haciendo historia en la que podría ser su última temporada junto al Barcelona. Ya dejó un trofeo más en sus vitrinas, pero ahora se meten de lleno en la lucha por La Liga, donde hay tienen opciones.