El Barcelona sigue preparándose con todo para su regreso a las canchas la próxima semana. El elenco culé volvió este lunes a los trabajos con plantel completo, lo que también trajo de vuelta los partidos de preparación, donde Arturo Vidal se ha dedicado a hacer de las suyas.

El King se ha mostrado muy activo en redes sociales desde que retornaron a las prácticas y se ha burlado de algunos compañeros a los que les ha ganado algunos duelos. Ahora fue el turno de Luis Suárez, quien sufrió las bromas del chileno en Instagram.

Compartiendo una imagen donde se saca al uruguayo con un tremendo amague, Vidal subió al columpio al charrúa. "¿Dónde vas, hermano?", lanzó con risas el volante, que tuvo su respuesta minutos más tarde. "Comí, hermano", aceptó el atacante, quien recibió también el apoyo de Ivan Rakitic.

Más allá de los chistes que se han hecho en redes sociales durante los últimos días, lo cierto es que el ambiente en el camarín del Barcelona es el mejor en la previa del regreso a las canchas, donde el próximo 13 de junio se medirán ante el Mallorca.