Una millonaria oferta del fútbol chino rechazó Arturo Vidal en último mercado. Según informa la prensa italiana, el King dejó pasar un contrato por dos temporadas y 20 millones de euros, con opción por un tercer año, proveniente del club Shanghai SIPG.

El portal FCInterNews reveló en exclusiva que el Rey Arturo le cerró la puerta a una prpbable salida al fútbol oriental. "Una oferta importante desde el punto de vista económico, pero que no lllamó la atención del chileno", sentencia.

 

La mente del chileno está puesta en la competencia que tiene en Barcelona, donde ha alcanzado la titularidad en los últimos partidos. De todas formas, el contrato de los chinos habría sido el más elevado que firmó en su carrera.

En Bayern Múnich firmó por cuatro temporadas a cambio de 35 millones de euros y en Barcelona recibe 7,8 millones cada año; montos que no se acercan a los 10 millones de euros que prometían del Lejano Oriente.

El Shanghai SIPG es uno de los equipos más ricos de la Superliga de China. Está peleando palmo a palmo el campeonato con el Guangzhou Evergrande y tiene como figuras a los brasileños Hulk y Óscar.