Arturo Vidal llama la atención en Lejano Oriente
Vidal Mercado

Arturo Vidal rechaza 20 millones de euros del fútbol chino y se queda en Barcelona

El Rey Arturo decidió perseverar en el cuadro catalán antes de aprovechar una millonaria opción en el Shanghai SIPG

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal llama la atención en Lejano Oriente

Arturo Vidal llama la atención en Lejano Oriente (Foto: Getty Images)

Una millonaria oferta del fútbol chino rechazó Arturo Vidal en último mercado. Según informa la prensa italiana, el King dejó pasar un contrato por dos temporadas y 20 millones de euros, con opción por un tercer año, proveniente del club Shanghai SIPG.

El portal FCInterNews reveló en exclusiva que el Rey Arturo le cerró la puerta a una prpbable salida al fútbol oriental. "Una oferta importante desde el punto de vista económico, pero que no lllamó la atención del chileno", sentencia.

La mente del chileno está puesta en la competencia que tiene en Barcelona, donde ha alcanzado la titularidad en los últimos partidos. De todas formas, el contrato de los chinos habría sido el más elevado que firmó en su carrera.

En Bayern Múnich firmó por cuatro temporadas a cambio de 35 millones de euros y en Barcelona recibe 7,8 millones cada año; montos que no se acercan a los 10 millones de euros que prometían del Lejano Oriente.

El Shanghai SIPG es uno de los equipos más ricos de la Superliga de China. Está peleando palmo a palmo el campeonato con el Guangzhou Evergrande y tiene como figuras a los brasileños Hulk y Óscar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias