La despedida del fútbol profesional del francés Franck Ribéry le llegó en el alma a Arturo Vidal, quien desde Brasil y por sus redes sociales, no dudó en enviar un mensaje a su ex compañero y amigo en el Bayern Munich.

Ambos compartieron por años en Alemania, pero, además, han conservado una amistad con mensajes en sus redes sociales e internos, que hicieron que el King se emocionara con la noticia del retiro del fútbol.

"Hoy es un día triste para el fútbol ,se retira una leyenda, mi hermano @franckribery7 ha sido un honor compartir canchas como compañeros y rivales. Lo más importante es que te transformaste en mi hermano, de esos que te deja el fútbol para siempre, te quiero y te deseo lo mejor!!!", comentó Vidal en sus redes sociales.

El mensaje de Arturo Vidal en sus redes sociales.

El mensaje de Arturo Vidal en sus redes sociales.

Es que ambos guardan gratos momentos y algunos bien divertidos que marcan la relación de dos tipos fuertes dentro de la cancha de fútbol, pero con un gran corazón de amistad fuera de ella.

"Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo. Grande hermano. Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermosa que ese partido de ayer. La banda te desea que levantes esa copa", fue uno de los mensajes que le mandó Ribéry cuando el King luchaba en Europa.

Eso no es todo, porque el francés más de una vez molestó a Vidal por su personalidad, como cuando se tomó una fotografía observando una imagen que el King se tomó desnudo y tapado sólo con la bandera de Chile.

 

Ribéry molestando a Vidal por su foto.

Ribéry molestando a Vidal por su foto.

 

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.